Tutorial de Poybox

Aprende a guardar archivos en la nube y compartirlos en Internet

Como sabemos que os pueden surgir algunas dudas sobre cómo utilizar Poybox y cuántas cosas se pueden hacer, os traemos un Tutorial de Poybox para que veáis todas las posibilidades (¡y seguro que tiene muchas más!).

¿Qué puedo hacer con Poybox?

1⃣ Almacenar tus archivos en la nube, con un link secreto  para ti. De esta manera, tendrás siempre todas tus cosas estés donde estés, en todos tus dispositivos. Además, da igual si son grandes o pequeños, no hay límite.

(No hace falta registrarse, pero si quieres puedes hacerlo y tendrás los archivos en tu propia cuenta, y en todos tus dispositivos)

¿Cómo hacerlo? Desde la página inicial de Poybox, puedes subir tus archivos arrastrándolos o simplemente buscándolos en tu ordenador. Una vez hayas subido a la carpeta todo lo que necesitas, acuérdate de copiar el enlace. Se trata de un link único encriptado en SHA2048, algo totalmente innovador que te permitirá tener tus archivos de la forma más segura. Cuando abras ese enlace, estés donde estés, tendrás todos tus archivos.

Para registrarte, pulsa en «Regístrate» situado en la parte derecha superior. Tu nombre y el email es lo único que tendrás que escribir. ¡Y ya tendrás tu cuenta para siempre!

 

2⃣ Puedes reproducir tus vídeos (mp4 y mkv) y visualizar tus archivos (jpg, png, word, excel, power point, pdf,…). También puedes copiarlos, cortarlos, descargarlos o borrarlos. Crear diferentes poybox y carpetas para tenerlo todo súper organizado. Todo esto lo puedes hacer desde el menú de opciones colocado a la derecha.

¿Cómo hacerlo? Clicka dos veces en el archivo, y ya lo podrás visualizar o reproducir. ¡Sí, así de sencillo!

 

3⃣ Compartir tu poybox (carpeta) con todas las personas que quieras. De una manera muy rápida, sencilla y fácil. Archivos de gran tamaño, como vídeos, películas, trabajos,… o de pequeño tamaño, como fotos, documentos, canciones,…

¿Cómo hacerlo? Lo primero de todo, sube tus archivos (arrastrando o buscándolos). Una vez tengas todo lo que quieres compartir, puedes hacerlo de varias maneras. En la página inicial te aparece un enlace para compartir esta carpeta. Solo tienes que copiarlo y pegarlo en un correo, redes sociales, whastapp,… con la persona que quieres compartirlo.

Otra opción es enviándolo directamente por email. Solo tendrás que escribir el correo de la persona que quieras, ¡y listo!

 

4⃣ Difundir tu trabajo: ebooks, infografías, fotografía, herramientas, documentos,… Otra de las grandes ventajas que tiene Poybox es que puedes compartir con todo el mundo tus cosas a través de un único enlace

 ¿Cómo hacerlo? Puedes dejar el enlace en las redes sociales, correo, etc. con archivos que quieras compartir para que se lo descarguen de forma gratuita. También, si quieres compartir archivos en tu página web, solamente tendrás que dejar el enlace de tu poybox para que la gente se lo descargue. ¡Fácil, rápido y sencillo!

 

Y estas son algunas cosillas que se pueden hacer con Poybox y cómo hacerlas. ¿Se te ocurre alguna más? ¡Déjala en los comentarios!