Tu nube virtual para series y películas en Navidad

Utiliza Poybox para tener contigo series y películas, estés donde estés

Se acerca una de las fechas más especiales del año, la Navidad. Es tiempo de estar en familia, sentados en el sofá viendo películas navideñas, aunque otros opten por rodearse de amigos y pasar las tardes de frío viendo series.

Desde Poybox os proponemos utilizar la herramienta como nube virtual de almacenamiento para tener todo lo que necesitéis, estéis donde estéis.

Es tan fácil que solo tendréis que descargaros vuestras pelis y series favoritas una vez y subirlas a poybox.com. Una vez ahí podéis crear carpetas diferentes para almacenar los archivos en línea y organizarlos a vuestro gusto.

Por ejemplo, podéis hacer una carpeta de películas navideñas y compartirla con vuestra familia. Otra poybox puede ser de series de comedia para los amigos.

Además, si compartís vuestras películas y series con la gente, cada uno podrá subir archivos y de esta manera, completar vuestro repertorio.

Una vez tengas tu contenido en la nube virtual, solo necesitaras tener internet para poder acceder. ¡Y listo! Hay un reproductor que te permitirá verlo desde la propia herramienta.

Esperamos que disfrutéis de estos días en familia, amigos, que descanséis y os lo paséis estupendamente.

¡Qué paséis unas felices fiestas!

Nube virtual para Navidad