Tu carpeta online

Poybox, tu carpeta online para todo lo que necesitas

¡Presentamos Poybox! Y ahora os preguntaréis…¿qué es esto de Poybox? Bueno, lo primero bienvenidos a nuestro blog. Estamos encantados de poder presentaros nuestro drive virtual. Poybox nace como una herramienta para solucionar todo lo que puede surgir al trabajar en línea. Sabemos que muchas veces se tienen problemas para tener todos tus archivos en un mismo lugar en internet, para compartir archivos, ya porque son grandes, porque hacen falta mil registros… y muchos más. Y si nos haces caso, Poybox se convertirá en tu carpeta online a donde quiera que vayas.

Después de muchas experiencias, buenas y no tan buenas, nos dimos cuenta de que faltaba algo así, algo para poder enviar y recibir archivos a cualquier lugar, de una forma rápida, sencilla y sin complicaciones.

Nuestro objetivo en todo momento es ofrecer un servicio útil, rápido y fácil de utilizar.

  • Útil. Tanto para los que trabajáis en diferentes dispositivos como para todo aquel que necesite compartir archivos, grandes o pequeños, y con su método habitual no pueda o le cueste mucho más. ¡No hay límite de espacio!
  • Rápido. Sabemos que vivimos en un mundo en el que el tiempo es oro, y todo el tiempo que pasas esperando a que se suban los archivos o registrándote mil veces, lo podrías estar empleando en lo que de verdad te apasiona, en tu trabajo más productivo. ¡No te vamos a hacer perder el tiempo!
  • Fácil de usar. Poybox es una carpeta virtual que puede utilizar todo el mundo para cualquier cosa. Y ahora estarás pensando…”Yo no lo necesitaré,…” Seguro que le sacas cualquier uso, aunque solo sea para pasarte las fotos del móvil al ordenador sin cables ni email,…¡sólo te hará falta un clic!

Por otro lado, ya sabemos que hay muchas apps y herramientas que hacen esto, como Drobpox o WeTransfer, pero ninguna es como Poybox. Tiene lo mejor de cada una sumándole otras ventajas exclusivas. No hacen falta registros, cuentas ni mil enlaces. Pero si quieres tener tu cuenta propia, también puedes. ¡Esto viene genial para sincronizar todos tus ordenadores!

Con un solo clic tendrás todos tus archivos disponibles en un único enlace, tuyo, propio. ¡Sí, con sólo uno! ¿Adivináis cuántos clics podemos ahorrar a la semana?

Te invitamos a que lo pruebes totalmente gratis y veas por ti mismo la velocidad de carga y la sencillez.

Además, si te animas ahora te llevarás hasta 100Gb gratis y ventajas exclusivas por el lanzamiento.

¡Nos leemos!

www.poybox.com