Todo Lo Que Debes Saber Sobre ICloud

ICloud es un sistema de almacenamiento en la nube, creado por Apple para que podamos mantener conectados todos nuestros dispositivos,  ademas dentro de este nos encontramos con distintas funcionalidades, que sin duda alguna facilitarán la vida de los usuarios de Apple.

ICloud Drive (La Nube De Apple)

ICloud Drive no muy distinto a las demás nubes de almacenamiento que ya conocemos (Google Drive,

Dropbox, OneDrive) pero esta vez diseñado exclusivamente para los dispositivos de Apple, en ICloud Drive de igual manera puedes compartir archivos ya sea de office word, excel o cualquier otro, también puedes compartir imágenes o videos  y todo lo puedes tener en todos tus dispositivos, o bien puedes acceder a la pagina www.icloud.com y desde ahí tener acceso a tus archivos.

 Fotos

Para el año 2015 Apple sacó también la aplicación Fotos que como su nombre lo indica, está destinada al almacenamiento de fotos y videos , en todos tus dispositivos de Apple y también puedes compartirla con un grupo de amigos con los cuales estés conectado o bien con el grupo de la familia que ICloud te brinda la facilidad de crear.

Copia De Seguridad

Algo super importante que tiene ICloud, es que nos permite realizar copias de seguridad de nuestros dispositivos, ya sea a nuestros contactos, las notas, el calendario, los recordatorios, o sea, prácticamente a TODO, para que al momento de actualizar o cualquier situación que se te pueda presentar, no pierdas absolutamente nada.

Buscar Mi IPhone, IPad y Mac

Como el mismo nombre de esta funcionalidad lo indica, sirve para encontrar cualquiera de nuestros dispositivos Apple en caso de una perdida, antes de tener que recurrir a colocar nuestros dispositivos en lista negra.

 

En caso de que no tengas una cuenta de ICloud, puedes crearla entrando a www.icloud.com o desde tu propio dispositivo en el apartado de configuraciones.