Rendimiento actual de poybox en el navegador

Hola amigos freak,

este post va dirigido a la comunidad técnica, más interesada el cómo que en el porqué, o para qué.

Como diseñador backend, o incluso como viejo usuario de la red, siempre he perseguido la aniquilación de los límites. Me refiero a los límites de capacidad del disco duro, cuando solo tenían un Gb los másters del universo, o cuando el ADSL apareció, y te daban 1Mb por segundo…te habías imaginado que cuando eso sucediera también habría coches voladores en las calles… Sí amigos, soy de los que empezamos con un Diamond de 56k…y en realidad os miento para no desmoralizarme…hubo módems de 1200 baudios con los que si querías  ver la portada del playboy, tenías que considerar ir al quiosco para ahorrarte media hora. Me remonto al playboy porque hubo un tiempo en el que era la página más visitada del mundo, que cosas.

Volviendo al tema, estamos comprobando hasta cuando soporta poybox en un navegador Chrome. De momento, con 600 Gb en cola, y unos 20.000 archivos aguanta. La velocidad es la normal, porque aún estamos lejos de saturar la infraestructura actual. Y ojalá que pase pronto 😀

 

Desde el punto de vista de recursos del pc, vemos que chrome llega a necesitar 2Gb de ram para la operación. Se debe a la generación de miniaturas y a la previsualización de la cola de subida fundamentalmente, por lo que os pedimos que dosifiquéis las copias de seguridad en varios tramos, si son muy grandes.

En una próxima versión trataremos de controlar el volumen de la cola y hacer una mejor gestión dependiendo de su tamaño. Eliminando la visualización de miniaturas cuando la funcionalidad vaya a ocasionar problemas de rendimiento.