Cómo utilizar Poybox para compartir archivos en la oficina

Poybox, la nube para compartir archivos de una forma rápida y sencilla

Si eres de los que trabajas con un montón de documentos y archivos en la empresa, esto te interesa.

Cada vez más, las empresas optan por almacenar toda la información en la nube. Mejora la productividad de los trabajadores y es una manera segura de conservar todos los datos.

Existen otro tipo de empresas que ofrecen este servicio, pero con Poybox hemos querido unificar las ventajas de todas en una.

Organiza tus archivos en diferentes carpetas

Entrando en Poybox puedes crear tu propia cuenta y tener siempre tus archivos. De momento, tenemos hasta 100Gb de almacenamiento gratuito, y estamos trabajando en los planes para empresas con ofertas y ventajas exclusivas.

Puedes tener todas las carpetas y organizarte todo lo necesario. Documentos, presentaciones, informes, categorías diferentes,… Lo mejor para aumentar tu productividad es tener todo bien localizado y organizado.

Además, si eres de los que viajas por trabajo, no necesitarás llevar toda tu información en el pen drive. Poybox está disponible dónde lo necesites.

Comparte los archivos qué necesites con quién necesites

Al ser una solución de almacenamiento en la nube, puedes compartir las poybox (carpetas) o archivos con tus compañeros de trabajo. Si no quieres crearte una cuenta, o compartir archivos una vez, también lo puedes hacer sin la necesidad de crear un perfil (que recordamos, es gratuito).

Y lo más importante,… ¡la velocidad es increíble! No tendrás que estar esperando rato y rato mientrás se suben los archivos.

Reproducir vídeos y visualizar archivos

Para ver todo tipo de archivos (jpg, png, word, excel, power point,..) no hace falta salir de la herramienta. Así que podrás leer y consultar tus informes en todo momento, y en cualquier lugar.


Te recomendamos que pruebes el almacenamiento, ya que puede ser la solución que estás buscando. Y para cualquier consulta, duda o sugerencia, puedes escribirnos a través de nuestro formulario.