Beneficios Del Almacenamiento En La Nube

El internet sin duda ha cambiado el curso de la vida de muchísimas maneras y muchos de esos cambios implican facilitarnos las cosas. Bueno, pues dentro de la magia del internet llegó a nuestras vidas  “El Almacenamiento En La Nube”, esto sin duda nos ha quitado muchos dolores de cabeza a todos los internautas. Pero ¿Cuales son exactamente los beneficios del almacenamiento en la nube? Eso descubriremos en este artículo.

¿Qué es el almacenamiento en la nube?

El almacenamiento en la nube se puede resumir en que es guardar nuestros archivos en servidores que nos presta o nos alquila una empresa, por ejemplo Dropbox, WeTransfer, OneDrive y Poybox (nosotros). Es decir, estas plataformas tienen un centro de procesamiento y te lo facilitan para que almacenes ahí tus archivos, en teoría sigue siendo un espacio físico como un disco duro o un CD, pero tus archivos llegan a la nube través de Internet. Llevándolo a un ejemplo práctico; es como si alguien fuera contigo a todas partes cargando tu mochila, hasta el momento que necesites usarla.

 

Beneficios del Almacenamiento En La Nube

 

Los primeros GB de almacenamiento en la nube son totalmente gratis

Por lo general cuando decides acudir al almacenamiento en la nube es cuando ya estas cansado/a de que tu celular o computador te diga que no tienes espacio suficiente, ni siquiera para agregar una foto y puede que precisamente en ese momento no tenga mejor posición económica para pagar por este servicio o simplemente no estaba en tu planes por el momento.

Entonces aquí es donde entra lo bueno, los primeros GB de almacenamiento en la nube son gratis, dependiendo de la empresa que elijas por ejemplo Dropbox ofrece 2GB, OneDrive ofrece 5GB y Google Drive ofrece 25GB, lo cual no cae nada mal, pero si esto no es suficiente para ti, en Poybox te regalamos tus 100 GB totalmente GRATIS, para que puedas almacenar todos tus archivos durante mucho tiempo sin preocupación.

 

Acceso A Tus Archivos Desde Cualquier Dispositivo

El almacenamiento en la nube te da acceso a tus archivos desde cualquier dispositivo, sin importar donde te encuentres, tus archivos siempre estarán contigo. Y nuevamente sumándole otro punto a Poybox, si lo único que necesitas es enviar un archivo de manera rápida, con nosotros podrás hacerlo sin necesidad de registro ni papeleos, para saber ¿Cómo? da clic aquí.

 

Olvídate de las Instalaciones Costosas y Complicadas

Tener dispositivos de almacenamiento extra puede resultar algo costoso, ya que depende de la capacidad que necesites, un disco duro portátil puede costarte un buen dinero y a esto súmale, que no estás libre del riesgo de que se te pierda o se dañe. Con el almacenamiento en la nube todo esto es historia, la inversión está por debajo del mínimo y tienes todos tus archivos al alcance de un clic.

 

El Espacio Disponible En La Nube De Almacenamiento Puede Ajustarse A Tus Necesidades

No importa su solo necesitas almacenar imágenes y algo de música o si vas mucho más allá y tienes una infinidad de archivos super pesados, siempre habrá un plan que se ajuste a tus necesidades.