5 Habilidades Que Puedes Monetizar Trabajando Como Freelance

Existen personas que tienen ciertas habilidades, tal vez porque lo hayan estudiado o simplemente porque les apasiona y no saben como sacar provecho de eso, pero tranquilo que en este articulo te mostraré 5 habilidades que probablemente tienes (sino con un poco de empeño las puedes aprender) y que puedes monetizar en internet, trabajando como freelance.

En internet hay distintas plataformas donde puedes ofrecer tus servicios como freelance, como por ejemplo upwork, workana, freelance, fiverr, entre otros.  Por supuesto, teniendo en cuenta que debes hacerlo desde una plataforma reconocida y confiable.

1- Desarrollo Web

El desarrollo web es uno de los trabajos mejores pagados en linea, ya que existen muchas empresas y personas, dispuestas a pagar una cantidad considerable por una pagina web para su negocio o bien por una aplicación, así que si tienes conocimientos sobre esto o planeas estudiarlo, te animo que lo hagas, ya que siempre tendrás clientes.

2- Traducción

Si tienes conocimiento de un segundo o tercer idioma, puedes optar por darte de alta en una de estas plataformas, ya que siempre hay personas buscando estos servicios, ya sea para la traducción de un documento o de un sitio web.

3- Escribir

A algunos se nos da bien la creación de contenido mediante las palabras y aunque no lo creas todo el mundo cuenta con esta habilidad, aunque la practique, por tal razón si tienes la fortuna de darle magia a las palabras, puedes optar por compartir tu conocimientos en linea, hay muchisimas compañias y dueños de sitios webs, que requieren de estos servicios.

4- Diseño Gráfico

Existen muchos diseñadores que se limitan a simplemente trabajar para una empresa por un salario fijo, cuando en realidad pueden sacarle un provecho muchísimo mayor al talento que tienen, no solo a través de una de las plataformas que mencionamos anteriormente, sino que incluso en sus redes sociales pueden ofrecer sus servicios y aun así obtener buenos ingresos.

5- Transcribir

Este sin duda alguna es uno de los trabajos mas sencillos que te vas a encontrar trabajando en internet, ya que ni siquiera requieres tener experiencia previa, siempre y cuando tengas una buena ortografía.

Este trabajo consiste en convertir audios en textos, existen distintas plataformas que se dedican a suministrar este tipo de trabajos, en distintos idiomas.

 

También me gustaría animarte a conocer Poybox Tu Carpeta Online, para que puedas almacenar todos tus archivos, de una manera practica y sencilla. Iniciando con nada menos que 100 GB de almacenamiento Gratuito.